UMPG es: Lydia Rodríguez

Lydia Rodríguez

 

Mi nombre completo es Lydia Rodríguez Bonete. Nací en Viladecans (Barcelona) en la primavera de 1977. Estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Después de dedicar 11 años y 3 meses de mi vida a trabajar para Gavà TV (una televisión local donde uno hace, literalmente, de todo) la crisis me obligó, como a tantos otros, a redefinirme, reinventarme, autoemplearme…como lo queráis llamar. ¿Qué otra cosa podía hacer?

Me fui a Nueva York 3 meses a mejorar mi inglés, me fui formando aquí y allá, me puse a enviar currículums como una loca a través de portales de trabajo, me fui dando cuenta de que eso no acababa de funcionar…y, como quien no quiere la cosa, me compré una cámara, un fabuloso iMac y decidí que iba a buscarme la vida yo solita. ¿Qué otra cosa podía hacer?

Así que aquí estamos yo, este blog y mi humilde web, “Un mundo por grabar”, donde enseño lo que más me gusta y lo que mejor sé hacer (grabar y editar pequeñas grandes historias), donde también quiero explorar otros campos que me encantan, sobre todo el de los viajes. Si me dejáis, espero poder poner un vídeo en vuestras vidas.

2 pensamientos en “UMPG es: Lydia Rodríguez

    • Hola Susana! Sé que me entiendes, jeje, y me parece genial que nos reinventemos! Yo ahí sigo, en la lucha…y precisamente en breve empiezo un máster de periodismo de viajes! Así que te puedes imaginar que el tema me interesa mucho. No dudes que seguiré tu blog, saludos y fuerza!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s