Qué encontraréis en este blog

nyc2

“Un mundo por grabar” empezó, de alguna manera, con esta fotografía, una panorámica de Nueva York desde su edificio más emblemático: el Empire State. No es que en aquella época yo tuviera en mente poner en marcha un proyecto propio, ya que en 2005 yo tenía un trabajo que me gustaba y no podía ni vislumbrar una crisis que empezó dos años después. Una crisis que ha obligado a mucha gente a cambiar el rumbo de sus vidas.

Pero a finales de 2011 la cosa cambió bastante: perdí ese trabajo que me gustaba y ante mí se abría un abanico tan grande de caminos que no sabía exactamente cuál coger. Al final me decanté por el que me llevaba por tercera vez a Nueva York, pero esa vez para tres meses. Mejorar mi inglés y vivir la experiencia eran motivos poderosos. Una de las cosas que decidí antes de irme fue que escribiría un blog para relatar mis experiencias (lydiayelmundo.wordpress.com, por si queréis echarle un vistazo) y esta fotografía hecha siete años atrás sirvió para encabezar ese blog y meter en mi el gusanillo de la escritura. Luego, además, pareció que a mi gente le gustaba, así que  ahora que he empezado este proyecto no he podido concebirlo sin un blog donde explicar cosas. Y esta foto tenía que volver a ser la que lo encabezara.

El primer post, o la primera entrada, también la voy a dedicar, si me permitís, a explicar qué podéis encontrar en este rincón de la web “Un mundo por grabar”. Esta es una página dedicada a los vídeos y, por lo tanto, ellos serán los principales protagonistas. Pero no me puedo resistir a hablar de todo aquello relacionado con su contenido: bodas, personas, eventos, viajes… Así que quizá un día os encontréis con que explico el viaje que hice a Cuba hace más de una década con mis mejores amigos, o cómo ha ido la grabación de una boda, o cómo me ha gustado algo que he visto en la red. En fin, quiero hablar de todo lo que me apasiona y compartirlo con todos vosotros. Eso sí, siempre intentaré poneros algún vídeo relacionado con el tema. Habrá cosas que quizás no os interesen, pero espero que, al menos, encontréis algo que os merezca la pena leer y ver.

Responder

